banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Colonia Moderna

Ejecutan a hombre en la Colonia Moderna


Publicación:14-05-2020
++--

Los presuntos iban en una motocicleta, eran dos hombres, uno de ellos armado, se emparejaron al auto donde iba la familia

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado esta mañana en calles de la Colonia Moderna, en Monterrey, cuando viajaba en un auto con una mujer que resultó lesionada y dos menores de edad ilesos.

Los presuntos iban en una motocicleta, eran dos hombres, uno de ellos armado, se emparejaron al auto donde iba la familia, un Toyota Yaris color negro , y comenzaron a disparar.

La agresión fue alrededor de las 09:00 horas, en la calle Granada de sur a norte casi esquina con Camelia.

Después de los hechos el auto quedó orillado y con la puerta derecha abierta, los dos baleados estaban junto al auto, entre la calle y la banqueta.

Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido se aproximaron al lugar y sacaron del auto a los menores para protegerlos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a los heridos.

El hombre, una persona de aproximadamente 35 años de edad, aún no identificado, murió ante los impactos que recibió, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS en una ambulancia de la Secretaría de Salud, presentaba lesiones de bala en un costado.

La calle Granada fue cerrada por los elementos de la policía municipal, para luego hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agresores lograron darse a la fuga en la moto en que viajaban, y aunque los efectivos de la policía realizaron recorridos por el área no pudieron dar con ellos.



« El Porvenir »