Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez

Ejecutan a hombre en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:20-10-2020
++--

Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en calles de la Colonia Hacienda Santa Lucía, municipio de Benito Juárez.

Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en calles de la Colonia Hacienda Santa Lucía, municipio de Benito Juárez.

Le ejecución se cometió la noche del lunes, aproximadamente a las 22:42 horas, en la calle Hacienda Santa Bárbara y Hacienda Santa María, en el sector antes señalado.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el ahora occiso se dirigía a su domicilio, momento en que se le aproximó un vehículo color gris, desde el cual le dispararon en al menos dos ocasiones.

Luego de que los hechos algunos testigos auxiliaron a la persona baleada, así mismo llamaron a las autoridades.

Los paramédicos al revisar al lesionado, se percataron que ya no contaba con signos vitales ante las heridas que recibió.

El fallecido fue identificado como Juan Antonio Salas Martínez, que contaba con 46 años de edad.

Salas Martínez recibió dos impactos de bala, uno en el parpado derecho y otro más en la parte posterior del cuello.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Juárez, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de dar fe el Agente del Ministerio Público en turno, al occiso lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los efectivos de la policía municipal recorrieron el área en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.

El occiso fue identificado por las autoridades en el mismo lugar de los hechos, registrados a unas cuadras de su domicilio, a donde se dirigía cuando lo ejecutaron.

Elementos de la ministerial realizan indagatorias para tratar de establecer el móvil del homicidio, para lo cual se indaga sobre las actividades del fallecido.

 




« El Porvenir »