banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez NL

Ejecutan a hombre en Juárez NL


Publicación:02-06-2020
++--

El padre del hombre asesinado, intentó salvarle la vida llevándolo en su troca a las instalaciones de la Cruz Verde

Monterrey N.L.- Un trabajador de la construcción murió al recibir 15 impactos de arma de fuego, cuando esperaba a su padre para que lo recogiera y llevara a la obra donde laboraba en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El padre del hombre asesinado, intentó salvarle la vida llevándolo en su troca a las instalaciones de la Cruz Verde, donde los médicos ya no pudieron hacer nada.

La familia del ahora occiso, dijo que desconoce el móvil del crimen, pues esta persona no se metía con nadie y temen que lo hayan confundido con otra persona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se registró a las 07:00 horas, en las calles Pípila y Monte Olivo, en la Colonia Reforma, en Juárez.

Siendo identificado el ahora occiso como Óscar Daniel Contreras Roque, de 30 años, quien tenía su domicilio en esta localidad.

Fue su padre Ismael Contreras Trejo, de 50 años, quien lo identificó ante las autoridades.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet, antigua, con placas del estado de Nuevo León.

El testigo dijo que todos los días, recogía a su hijo, para ir a trabajar en una obra de Juárez, donde el hombre trabaja como albañil.

Dijo que esta mañana, en forma rutinaria, acudió a recoger a su hijo, en el mencionado cruce.

Cuando llego al sitio, encontró a su descendiente tirado en el pavimento, sobre un charco de sangre.

Sin saber cómo reaccionar, lo único que se le ocurrió fue subirlo a la camioneta, para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe, ubicada en la colonia Santa Cruz.

Los médicos mencionaron que la víctima presentaba impactos de bala en el rostro, piernas, brazos y pelvis, por lo cual, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »