banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez NL

Ejecutan a hombre en Juárez NL


Publicación:23-09-2020
++--

La persona fallecida fue identificada como Juan Martín García Campos, quien contaba con 30 años de edad.

Monterrey N.L.- De al menos tres balazos un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en calles de la Colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 13:30 horas es cometida la ejecución, en las calles de Saboya en su cruce con San Francisco de Paula, donde balean al hombre, quien quedó en la vía pública.

La persona fallecida fue identificada como Juan Martín García Campos, quien contaba con 30 años de edad.

En los hechos el ahora occiso recibió tres impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo, en la muñeca izquierda y el omóplato del mismo lado.

Los agresores al parecer viajaban en un vehículo y se aproximaron a la persona, para luego dispararle en diversas ocasiones y darse a la fuga por las calles del sector.

Luego de los hechos el lesionado es auxiliado por sus familiares y otras personas, además de pedir la ayuda de los paramédicos y de los efectivos de la policía.

Al arribar los paramédicos y revisar al herido, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo de lo sucedido el personal de Seguridad Pública de Juárez.

En el área donde fue la agresión, las autoridades encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos testigos del lugar.

Diversas calles del sector donde se registró la ejecución fueron cerradas por las autoridades mientras realizaban las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver, para luego dar fe un Agente del Ministerio Público.

Más tarde el occiso el llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La Colonia Villas de San Francisco, así como otros sectores cercanos fueron recorrieron por los elementos de la policía en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

Elementos de la policía siguen diversas líneas de investigación en relación a la muerte del hombre.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »