banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:05-06-2020
++--

fue ejecutado un hombre la tarde de ayer, en la Colonia Emiliano Zapata, en Ciudad Guadalupe.

En su domicilio, presuntamente  punto de venta de droga, fue ejecutado un hombre la tarde de ayer, en la Colonia Emiliano Zapata, en Ciudad Guadalupe.

La casa donde fueron los hechos se encuentra en la calle Magdaleno Herrera 4807 y Circunvalación, en el sector antes mencionado, alrededor de las 13:30 horas.

Después del reporte del baleado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, así como efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los paramédicos al revisar al baleado, se percataron  de que ya no contaba con signos de vida, por  por lo que se hizo cargo la policía.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de quien no se proporcionó sus generales.

El presunto responsable de la agresión es una persona de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía playera azul y pantalón azul, con cubrebocas del mismo color, portando casco, por lo que se presume que llegó en una motocicleta.

El domicilio donde ocurrieron los hechos tenía reportes como punto de venta de droga e incluso, en los últimos tres años, la Policía de Guadalupe tiene un registro de 8 eventos con personas detenidas, la mayoría relacionada por cometer delitos contra la salud y faltas administrativas.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la  Fiscalía General de Justicia revisó el cadáver y la zona de los hechos, donde levantaron evidencias.

Diversos testigos de la ejecución  que alcanzaron a resguardarse, aunque el presunto iba directamente contra el ahora occiso, fueron los que se portaron a la persona fallecida ante la policía.

El cadáver del hombre fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los efectivos de la policía realizaron recorridos por el sector en busca el responsable de los hechos, sin que la persona pudiera ser ubicada.




« El Porvenir »