banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:20-02-2020
++--

Alrededor de las 14:00 horas fueron los hechos, en el cruce de las calles Ciudad Guzmán y Encarnación de Díaz, en el sector antes mencionado, al oriente de la c

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó con diversas heridas, durante un ataque armado que se registró en calles de la Colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 14:00 horas fueron los hechos, en el cruce de las calles Ciudad Guzmán y Encarnación de Díaz, en el sector antes mencionado, al oriente de la ciudad.

Algunos testigos de los hechos pidieron la ayuda de las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de auxilio de diversas corporaciones, quienes tras revisar a los baleados se percataron de que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

El lesionado, tras ser atendido en el lugar, fue trasladado en un vehículo a un hospital de la localidad, en donde fue reportado como estable.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias.

Los efectivos de la ministerial se entrevistaron con algunos de los testigos de la agresión.

En el lugar se estableció que los agresores, al menos eran dos personas que llegaron al lugar en un vehículo, desde el cual dispararon contra las dos personas, para luego darse a la fuga.

El cadáver del hombre, identificado al igual que la otra persona, fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

BALEAN A MUJER EN FOMERREY 109.

Una mujer que se encontraba en su negocio de abarrotes y tortillería, fue baleadaayer jueves por la mañana, en la Colonia Fomerrey 109, al norte de Monterrey.

La agresión fue aproximadamente a las 08:30 horas, en un negocio ubicado en la calle Nepenta y Mangle, en el sector antes señalado.

Como Diana Silva Rodríguez, de 40 años de edad, es la persona lesionada en los hechos, y resultó con al menos dos heridas.

En las indagatorias se estableció que el presunto pasó por el establecimiento, y desde el exterior disparó en varias ocasiones, para luego retirarse corriendo del lugar.

Los familiares de la lesionada se encargaron de auxiliarla, la trasladaron a la clínica, de donde tras recibir atención la llevaron al Hospital Universitario, en donde quedó internada.




« El Porvenir »