Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en estacionamiento de Plaza Comercial


Publicación:01-02-2020
++--

Se informó que al parecer el ahora occiso estuvo conviviendo con varias personas, en el interior de un restaurante Bar.

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos, cuando intentaba abordar su vehículo, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Mirador 2500 en el municipio de Guadalupe.

Se informó que al parecer el ahora occiso estuvo conviviendo con varias personas, en el interior de un restaurante Bar ubicado en el segundo piso de este paraje comercial.

Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas en la mencionada plaza, que se localiza en la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Las Villas. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, complexión robusta y un metro 70 de estatura.

Mencionaron que al momento de los hechos, este vestía botas vaqueras, pantalón de mezclilla, y una chamarra azul.

Las autoridades municipales, mencionaron que recibieron un reporte de disparos de arma de fuego en el interior del Plaza Mirador 2500, por lo cual, se enviaron varios patrullas.

Mencionaron que cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre tirado en el estacionamiento de la plaza. Al llegar los uniformados confirmaron que el hombre presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes procedieron por protocolo a revisar los signos vitales del ahora occiso, corroborando su deceso.

El caso quedo en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables.

Mencionaron que en esta plaza, están dos restaurantes bares, donde se presume estuvo conviviendo el ahora occiso.

Por lo cual, están analizando los videos, para determinar si sostuvo algún riña con otros asistentes.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »