banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Cumbres

Ejecutan a hombre en Cumbres


Publicación:14-11-2020
++--

Los delincuentes le propinaron tres balazos, incluyendo el llamado tiro de gracia.

Monterrey N.L.- La muerte llegó en dos ruedas para un vecino de la colonia Misión de Cumbres, quien fue ejecutado por hombres armados que llegaron en una motocicleta para sorprenderlo.

Los delincuentes le propinaron tres balazos, incluyendo el llamado tiro de gracia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están revisando las actividades que realizaba el ahora occiso, para determinar si está relacionado con la Delincuencia Organizada.

Los hechos se reportaron a las 8:10 horas, en la calle Misión de la Cruz, en su cruce con Misión de Santa Martha, en la Colonia Misión de Cumbres, en el poniente de la Ciudad.

Aunque, el ahora occiso ya estaba identificado, las autoridades se reservaron sus generales, para indagar primero sus antecedentes penales. Según los primeros informes recabados por las autoridades en el lugar, el ahora occiso era un hombre de 27 años, complexión robusta, tez clara y de 1.80 metros de estatura. En ese momento, la victima vestía pantalón negro, camisa tipo Polo negra y tenis rojos.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre acababa de salir de su domicilio, y pretendía abordar un automóvil Chevrolet Aveo que tenía estacionado frente a su vivienda.

Indicaron que en ese momento se aproximaron dos sujetos, que viajaban en una motocicleta tipo deportiva.

Mencionaron que no se pudo obtener características de los implicados, y que llevaban puestos su casco de seguridad y solo se apreciaban que vestía ropa oscura.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Uno de los sujetos descendió del vehículo de dos ruedas y disparo contra el hombre, asesinándolo en forma instantánea.

Solo fueron tres segundos, los que duro la ejecución y después los pistoleros emprendieron la huida.

Al sitio llegaron paramédicos, de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento y precisaron que la persona tenía un balazo en la cabeza y dos en el tórax.

La zona fue acordonada, mientras que se iniciaban las investigaciones, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »