banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ejecutan a hombre en cochera de su casa en Juárez

Ejecutan a hombre en cochera de su casa en Juárez
La ejecución fue la noche de ayer, aproximadamente a las 22:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Vista del Puma 790, en la Colonia Vista del Río, en Juárez.

Publicación:03-05-2020
++--

A escasos minutos de la ejecución los presuntos asesinos fueron capturados por la policía.

 

A unos minutos de ejecutar a un hombre en la cochera de su domicilio en la Colonia Vista del Río, tres personas fueron detenidas por elementos de la policía, en el municipio de Benito Juárez.

Los presuntos fueron interceptados por los elementos municipales cuando se daban a la fuga en un vehículo de alquiler.

La ejecución fue la noche de ayer, aproximadamente a las 22:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Vista del Puma 790, en la Colonia Vista del Río, en Juárez.

En el lugar de los hechos quedó sin vida un hombre identificado por sus familiares como Daniel Eduardo Bernal Domínguez, quien contaba con 39 años de edad, y quien resultó con tres heridas en el costado derecho. 

Al domicilio antes señalado llegaron tres hombres en un vehículo compacto taxi, quienes bajaron de la unidad y agredieron a balazos Bernal Domínguez en la cochera de la vivienda, para luego darse a la fuga.

Ante los hechos se pidió la ayuda de las autoridades, y al arribar paramédicos al sitio, confirmaron que el baleado había fallecido, mientras que la policía fue en busca de los agresores tras darse las características del vehículo en que viajaban.

En diversos recorridos en el área, los elementos de la policía municipal ubicaron a los presuntos en la Avenida El Sabinal, en la Colonia Paseo El Sabina.

Los presuntos viajaban en un taxi, misma unidad en la que habían llegado al domicilio y cometieron la agresión, siendo detenidos por los elementos de la policía, y los hechos, se estableció, estaría relacionada con un grupo delictivo que opera en la entidad.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue el encargado de revisar el cadáver de la persona, así como el lugar de los hechos y el auto en que viajaban los agresores.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El taxi de los agresores fue asegurado por la policía, sin que se estableciera si encontraron el arma de fuego con la cual privaron de la vida a la persona en la cochera de su casa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes, sin que se dieran a conocer los generales de las personas detenidas por los efectivos municipales de Juárez.



« El Porvenir/ Gilberto López »