banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en casa de amigo en Juárez

Ejecutan a hombre en casa de amigo en Juárez


Publicación:15-11-2020
++--

Los hechos estarían relacionados con la venta de droga.

En el interior de la casa de un amigo un presunto vendedor de droga fue ejecutado de un balazo en el pecho, en la Colonia Lago de Zirándaro, en el municipio de Benito Juárez.

El reporte de los hechos se realizó la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30 horas, en una casa ubicada en calle Río Tuxpan número 100-A, del sector antes referido.

La persona fallecida fue identificada como Luis Ricardo Ramírez Vázquez, quien contaba con 28 años de edad.

Una fuente allegada a las investigaciones determinó por versión del dueño de la casa, que aproximadamente a las 22:30 horas se encontraba en su domicilio, cuando llegó un amigo, con quién pensaba fumar marihuana.

El amigo se quedó en el cuarto del domicilio y el dueño de la vivienda ingresó al sanitario.

Al estar la persona en el interior del baño empezó a escuchar que tocaban la puerta muy fuerte y después escuchó disparos, al salir del sanitario observó que estaba tirado en el piso Luis Ricardo.

Ante los hechos se pidió la ayuda de los paramédicos, Protección Civil de Juárez, quien al revisar al baleado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Ramírez Vázquez presentaba al menos un balazo en el pecho, a la altura de la tetilla del lado derecho.

En la habitación se encontraron al menos seis casquillos de Calibre 9 milímetros.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez arribaron al lugar y resguardaron el domicilio, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver de la persona.

Tras dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades trataban de establecer si el homicida iba tras el ahora occiso o buscaba a la otra persona, y los hechos estarían relacionados con la venta de droga.

El agresor, que se presume llegó al lugar en un vehículo, logró darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudiera ser ubicado por la policía en los recorridos que estuvieron dando en el área.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »