banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Apodaca

Ejecutan a hombre en Apodaca


Publicación:14-02-2020
++--

El ataque fue reportado cerca de las 23:30 horas del jueves, en el cruce de las avenidas México y Monterrey, en la Colonia Noria Norte

Un hombre que viajaba en una camioneta de lujo, fue ejecutado cuando se detuvo frente a una frutería en el municipio de Apodaca.

Los sicarios utilizaron un arma de alto poder, para acabar con la existencia del desconocido, quien fue levantado con algunos signos de vida, pero falleció llegando a una clínica del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están intentando identificar al ahora occiso, para determinar si está relacionado con la Delincuencia Organizada.

El ataque fue reportado cerca de las 23:30 horas del jueves, en el cruce de las avenidas México y Monterrey, en la Colonia Noria Norte.

Ya por la madrugada se reportó que el desconocido murió, mientras que era intervenido por médicos de la clínica 67 del IMSS.

El ahora occiso era un hombre de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra oscura y zapatos negros.

Mencionaron que este llego al sitio a bordo de una camioneta Ford Lobo negra, tipo pick up Platinum con placas RJ97280 de Nuevo León.

Según la versión de testigos, la troca se detuvo afuera de una frutería llamada Castillo, que se localiza por la Avenida México.

Se estableció que apenas abrió la puerta y fue atacado por delincuentes que iban en un auto compacto.

Los sicarios dispararon en más 20 ocasiones contra el conductor de la Lobo, quien recibió 14 balazos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes al revisar al afectado, notaron que aún tenía algunos signos de vida.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el lesionado murió minutos después de ingresar a la sala de urgencias de la clínica 67 del IMSS.

En el sitio se concentraron unidades de Seguridad Pública de Apodaca, Fuerza Civil, personal de la GN y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan a los responsables.





« »