Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Apodaca

Ejecutan a hombre en Apodaca


Publicación:20-10-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso tenía antecedentes por delitos contra la salud.

Monterrey N.L.- Un hombre radicado en el municipio de Juárez, que se encontraba de visita con unos familiares en la colonia Lomas del Pedregal en Apodaca, fue asesinado de varios balazos.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso tenía antecedentes por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los asesinos, viajaban en un automóvil de alquiler con el logo tipo de Juárez.

Por lo cual, creen que los pistoleros, venían siguiéndolo desde que salió de su vivienda en dicha localidad.

El ahora occiso fue identificado como José Eleazar de la Fuente Palacios, de 30 años, con domicilio en Juárez.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, en la calle Guinea, de la Colonia Lomas del Pedregal, en Apodaca.

Según los informes de las autoridades, el vehículo utilizo un automóvil de taxi por plataforma digital, que lo llevó hasta la colonia Lomas del Pedregal.

Mencionaron que apenas camino unas cuadras, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes le dispararon en diversas ocasiones. Luego de realizar las detonaciones de armas de fuego, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos manifestaron haber escuchado una detonación y cuando salieron encontraron al hombre tirado en la calle, por lo cual, llamaron a las autoridades correspondientes. En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes al revisar el cuerpo, esta persona, estaban ya sin vida.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, localizaron un casquillo .9 milímetros.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Servicio Médico Forense.



« El Porvenir / Sergio Castillo »