banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre desde motocicletas

Ejecutan a hombre desde motocicletas
Lugar de los hechos.

Publicación:03-11-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

En plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre de entre 25 o 30 años de edad, de quien hasta ayer por la noche aún no había sido establecida su iden

Un hombre que era perseguido por tres sujetos que viajaban en dos motocicletas, fue ejecutado a balazos ayer por la noche en calles de la Colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Juárez.

Durante el ataque armado un hombre ajeno totalmente a los hechos, que realizaba trabajos de soldadura afuera de un domicilio, resultó herido al recibir disparos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta un hospital.

En plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre de entre 25 o 30 años de edad, de quien hasta ayer por la noche aún no había sido establecida su identidad.

Mientras que la persona herida, totalmente ajena a los hechos, que realizaba los trabajos de soldadura afuera de una casa, fue identificado con el nombre de Alan Alferez Cazares, de 26 años de edad, auxiliado y conducido de inmediato a un hospital.

La agresión a balazos se registró ayer minutos después de las 18:35 horas, y sucedió en el cruce de las calles de Saboya y San Francisco Solano, en la referida colonia ubicada en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con los informes que fueron proporcionados por la autoridad, la víctima mortal fue descrito como una persona de complexión delgada, quien vestía un pantalón beige, playera azul, calzaba unos tenis negros y portaba una gorra azul.

Según la versión de algunos testigos presenciales de los hechos, observaron cuando el ahora occiso corría y era perseguido por tres sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas.

De forma repentina, los pistoleros detuvieron la marcha de sus motocicletas, justo frente a la casa en donde se encontraba el herido efectuando trabajos de soldadura y desde ahí dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones.

Luego de eliminar a su objetivo, quien quedó tendido en plena calle y en medio de un charco de sangre, los gatilleros reiniciaron su marcha y huyeron a toda velocidad del sector.

Mientras que la persona herida fue auxiliada y después trasladada de inmediato a un centro hospitalario, para que se le brindara la atención médica necesitada.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que Servicios Periciales llevó a cabo las investigaciones de campo y el Ministerio Público investigador dio fe de lo sucedido y levantó el acta correspondiente.




« El Porvenir »