banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre desde auto

Ejecutan a hombre desde auto
Lugar del ataque.

Publicación:15-05-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas en el cruce de las calles Drosera y Cornisa en la Colonia Fomerrey 114, ubicada al norte de Monterrey.

Un hombre fue ejecutado a balazos en las peligrosas calles de la zona norte de Monterrey, los pistoleros se desplazaban en un vehículo Versa, logrando evadir la justicia.

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas en el cruce de las calles Drosera y Cornisa en la Colonia Fomerrey 114, ubicada al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado en el cual mencionaban a una persona lesionada por arma de fuego, al arribar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no ha sido identificado por las autoridades, presentaba varios impactos de arma de fuego los cuales a la postre, le cegaron la vida.

De acuerdo con una fuente a llegada a los hechos, la noche del viernes el ahora occiso caminaba por las calles antes mencionadas.

Sin percatarse que era seguido por tres sicarios quienes viajaban en un vehículo Versa con placas STA-29, estos al tener en la mira a su objetivo, accionaron sus armas.

Tras el ataque a balazos el hombre quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre, sus ejecutores escaparon a toda velocidad.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos, los cuales al percatarse de la muerte del hombre, formaron un cerco.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios hicieron acto de presencia en el lugar del crimen, iniciando las indagatorias al entrevistar a algunos testigos.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, levantando como evidencia algunos casquillos de arma corta.

La fuente dijo que una de las líneas de investigación de la muerte violenta del hombre, sería la venta indiscriminada de alcaloides en la Colonia en mención y las adyacentes.

 

 




« El Porvenir »