banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Llega a vivienda y lo matan a balazos

Llega a vivienda y lo matan a balazos


Publicación:29-07-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 16:35 horas

Cuando llegaba a un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado de un balazo en el tórax, los pistoleros se dieron a la fuga en dos camionetas, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 16:35 horas en el cruce de las calles Azucena y Monte Alban, en la colonia Las Bugambilias.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Pedro Antonio Torres Medrano quien contaba con 32 años de edad, mismo que presentaba un impacto por arma de fuego en el tórax.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que Torres Medrano llegaba al domicilio marcado con el número 633 de la calle Azucena, fue en esos momentos llegaron los delincuentes en al menos dos camionetas, uno de ellos desciende de la misma y le dispara.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Vecinos del sector salieron de sus casas y vieron al hombre tirado en el piso en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades. Agentes ministeriales arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales interrogaron a varios vecinos sobre lo ocurrido la tarde del viernes en calles de la Colonia Las Bugambilias. Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, recogiendo como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »