banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre con antecedentes penales

Ejecutan a hombre con antecedentes penales
Lugar de los hechos.

Publicación:27-07-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo fue ejecutado a balazos.

Un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo fue ejecutado a balazos por al menos dos delincuentes que viajaban en una camioneta, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 20:15 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Nogales número 890, de la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Personal de Protección Civil municipal arribó al lugar donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al revisar al masculino ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Javier Alexis Hernández Covarrubias, de 26 años de edad, el cual presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que Hernández Covarrubias fue imputado por narcomenudeo y lesiones en el 2020.

Durante las primeras investigaciones se dijo que al sitio arribaron dos sujetos en una camioneta Equinox y portando cada uno de ellos una gorra blanca con rojo.

Los pistoleros al tener en la mira a su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones, para luego correr unos metros y subir a la camioneta en la que se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la ejecución, donde comenzaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con familiares y vecinos del sector, esto para poder obtener mayores datos de lo ocurrido, así como de los agresores.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogió como evidencia varios casquillos.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de droga en el sector de la Colonia Las Margaritas.

 




« El Porvenir »