banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre afuera de taller


Publicación:21-01-2020
++--

Cuando se desplazaba en su bicicleta un hombre fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Cuando se desplazaba en su bicicleta un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un taller, por delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 20:28 horas en el cruce de las calles Nuevo León y Díaz Ordaz, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar, afuera de un taller mecánico.

Elementos de Protección Civil de San Nicolás acudieron a las calles antes citadas, donde reportaban a una persona herida a balazos afuera del taller Diagnóstico por computadora.

Los paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales, siendo un hombre de unos 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis oscuros y sudadera negra.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el ahora occiso iba en una bicicleta cuando se le emparejó el conductor de un vehículo color blanco.

Uno de los ocupantes realizó varias detonaciones de arma de fuego, que hicieron blanco en al menos una ocasión en el cuerpo de la víctima, a la altura de la tetilla derecha.

El hombre quedó sin vida en la vía pública y a un lado estaba su bicicleta, mientras que los agresores lograron evadir la justicia, hasta el momento.

Policías de San Nicolás llegaron a las calles antes citadas donde acordonaron el perímetro, esto con la intención de no contaminar el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector, además de revisar los locales que tuvieran cámaras de video.

LOS ATACAN EN GUADALUPE.

Un hombre resultó herido por arma de fuego y otro más con una herida por una piedra en la cabeza, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta, en Guadalupe.

La agresión ocurrió a las 17:50 horas en las calles de Balcones de San Miguel y Geranio, en la Colonia Valles de San Miguel.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron a las calles antes mencionadas, donde atendieron a dos personas lesionadas.

Miguel Ángel Torres Galarza, de 30 años de edad, resultó con una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, mientras que René Eduardo Arreguín López, presentaba una herida en la cabeza al arrojarle una piedra.

A bordo de la ambulancia de la institución de auxilio, los dos lesionados fueron llevados al Hospital Universitario, donde quedaron internados.

En las primeras investigaciones de las autoridades se dijo que, el par de lesionados se encontraban en las calles antes citadas, lugar por el que pasaron los agresores a bordo de una camioneta en color gris.

Los presuntos responsables dispararon y otro más lanzó piedras contra sus oponentes, quienes resultaron lesionados la tarde del lunes.

Autoridades arribaron al sitio de los hechos, asimismo un grupo de agentes ministeriales acudieron al nosocomio en mención, donde se entrevistaron con los afectados.



« Redacción »