banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:16-10-2020
++--

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, los sicarios vestidos de negro se dieron a la fuga en una motocicleta deportiva, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 19:30 horas en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Río Balsas, en la Colonia Vicente Guerrero, en el citado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas donde reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos y revisar a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como José Alejandro Martínez Rodríguez de 32 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del viernes Martínez Rodríguez se encontraba afuera de su domicilio marcado con el número 502 de la calle Vicente Guerrero.

Momentos después arribaron dos delincuentes vestidos de negro quienes sacaron sus armas pistolas escuadras y realizaron la detonaciones de arma de fuego, contra su rival.

Al ver a su rival tirado en medio de un charco de sangre, los pistoleros se dieron a la fuga en una motocicleta deportiva, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de San Nicolás, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los familiares de la víctima, esto para poder establecer la vida cotidiana que llevaba.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia 11 casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento las autoridades tenían como línea de indagatoria, la venta de droga en el sector donde ocurrió la ejecución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  




« El Porvenir »