banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:29-09-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 19:00 horas en el cruce de las calles Berenice y Gemelos, en la Colonia Fomerrey 51, sector San Bernabé.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, al ser atacados por dos sujetos vestidos de negro, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 19:00 horas en el cruce de las calles Berenice y Gemelos, en la Colonia Fomerrey 51, sector San Bernabé.

Al lugar acudieron socorristas del sector salud, quienes atendieron a las dos personas, una de ellas quedó sin vida en el lugar.

El ejecutado fue identificado como Jesús Lara Leos de 22 años de edad, quien recibió más de seis disparos de arma corta, mismos que le cegaron la vida.

Mientras que Darío Vázquez García de 33 años de edad, recibió el mismo número de disparos, quien fue llevado en la ambulancia del sector Salud, al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que las dos personas se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 9520 de la calle Berenice.

Dos sujetos vestidos de negro y empuñando pistolas tipo escuadras fueron vistos por testigos, y fue en esos momentos en que se acercaron a sus rivales a quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los delincuentes corrieron por las oscuras calles antes mencionadas, para subir a un vehículo del cual no se dio descripción, dándose a la fuga a toda velocidad.

Mientras que sobre la calle Berenice quedó sin vida Lara Leos quedando el cuerpo en medio de dos vehículos y su amigo Vázquez García herido, los dos en medio de un charco de sangre.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes llegaron primero como autoridad al lugar de los hechos, de manera inmediata resguardaron el sitio del ataque.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribó al sitio, donde se entrevistaron con los familiares del occiso.

La fuente mencionó que los efectivos ministeriales indagan la muerte del hombre, por problemas de venta de estupefacientes en el sector.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, recolectando 13 casquillos de arma corta.

HALLAN RESTOS HUMANOS.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron sobre matorrales restos humanos en estado de descomposición, en Juárez.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 20:55 horas sobre la carretera a San Mateo kilómetro Uno, a la altura de la Colonia Calle del Seminario.

De acuerdo con una fuente por medio de una llamada telefónica a la comandancia, señalaba que en ese sitio había restos humanos, por lo que los efectivos ministeriales se dirigieron al sitio.

Una vez estando en el lugar indicado, tanto agentes ministeriales como policías de Juárez, encontraron los restos iniciando con el acordonamiento del sitio.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Será en el anfiteatro del Hospital Universitario donde determinen las causas de muerte de la persona, que hasta el momento no habían determinado el sexo.




« El Porvenir »