banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre afuera de su casa

Ejecutan a hombre afuera de su casa
San Nicolás.

Publicación:28-09-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas sobre las calles Ramón Garcés y Luis Arroyo, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

Un trabajador de servicios públicos de San Nicolás fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, por un delincuente que tras cometer la fechoría huyó en un vehículo.

El gatillero en la huida abandonó un chaleco táctico color negro, chamarra gris y una gorra leyenda CAT, mismas que fueron aseguradas por las autoridades.

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas sobre las calles Ramón Garcés y Luis Arroyo, en la Colonia Valle de Santo Domingo.

Al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas San Nicolás, quienes atendieron a una persona que se encontraba tirada sobre la vía pública, misma que ya no contaba con signos vitales.

Como Ricardo Noriega Díaz, de 42 años de edad, alias “Ricky”, fue identificado el ahora occiso, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego, en cabeza, tetilla izquierda y dos en brazo izquierdo.

De acuerdo a testigos de los hechos, Noriega Díaz se encontraba con un amigo afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Ramón Garcés 322.

Momentos después de un vehículo descendió un hombre robusto portando chaleco anti balas y al dirigirse con las dos personas les preguntó “Aquí venden Cristal”.

Los dos hombres le dijeron que no, sacando de la cintura una pistola escuadra al tiempo que les gritó “Ya valieron mad..” , comenzando a disparar.

El gatillero corrió hacia la calle Luis Arroyo, donde era esperado por al menos un cómplice en un vehículo, escapando del sitio sin que las autoridades supieran de su paradero.

La fuente mencionó que los delincuentes abandonaron el chaleco, la gorra y la chamarra en las calles Roble y Ombú, de la citada colonia.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de San Nicolás acudieron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones al interrogar a familiares de la víctima.

Según la fuente el lugar podría ser un punto de venta de droga, lo cual ya es investigado por los agentes ministeriales del grupo de homicidios.

 








« El Porvenir »