banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre afuera de depósito

Ejecutan a hombre afuera de depósito
Lugar de los hechos.

Publicación:06-07-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En el sitio de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos al parecer Calibre 9 milímetros.

 Antes de poder entrar a un depósito donde compraría cerveza, un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Villas del Río, en el municipio de Guadalupe, hechos en los que otra persona, al parecer cliente del lugar, resultó con diversas lesiones.

La ejecución fue la noche del domingo, aproximadamente a las 23:40 horas, en las calles de Pedro Zorilla y Circunvalación, en el sector antes señalado, donde se registró una intensa movilización.

El fallecido fue identificado como Héctor Miguel Muñoz Rojas, quien contaba con 33 años de edad, y tenía antecedentes por narcomenudeo con fecha del 3 de noviembre del 2016.

La persona lesionada en los hechos se identificó como Antonio Martínez Ochoa, de 67 años, quien presentaba entre otras lesiones una en un hombro, el cual era cliente del negocio.

En el sitio de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos al parecer Calibre 9 milímetros.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, además resguardaron el área, más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.

Una fuente allegada a las investigaciones, estableció que el hombre llegó al negocio en un auto rojo Vento, del cual bajó para presuntamente entrar al depósito a comprar cerveza.

Al momento de bajar de su auto Héctor Miguel, se aproximó un vehículo que se detuvo repentinamente, del cual bajó una persona y comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego contra él ahora occiso.

Luego de los hechos el agresor se dio a la fuga en el mismo auto en que viajaba, el cual era conducido por un cómplice.

El papá del ahora occiso señaló a las autoridades que se encontraba en su domicilio, unas tres horas antes de los hechos llega el ahora occiso a la casa, donde hicieron carne asada, luego le dijo que al rato represaba.

A unos minutos de haberse ido Héctor Miguel, llegó una persona que le aviso al papá que al parecer a su hijo lo habían privado de la vida, acudió al lugar y lo identificó.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la persona, así como el sitio de los hechos, donde levantaron los casquillos percutidos.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo es levantado y llevado a la Unidad del Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente en el Hospital Universitario.

Elementos de la policía se entrevistaron con diversos testigos de los hechos para obtener las características de los agresores.





« El Porvenir »