banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre a balazos al norte de Monterrey

Ejecutan a hombre a balazos al norte de Monterrey


Publicación:24-10-2020
++--

El hombre fue identificado por las autoridades como Vicente Carrasco Mendoza quien contaba con 25 años de edad

Luego de ser privado de su libertad un hombre fue ejecutado a balazos a quien bajaron de un vehículo, los gatilleros se dieron a la fuga, al norte de Monterrey.

Fue alrededor de las 1:00 horas de este sábado cuando se dio el reporte a las autoridades de una persona asesinada a balazos en el cruce de las calles Reforma Agraria y Felipe Zambrano, en la Colonia Ampliación Municipal.

El hombre fue identificado por las autoridades como Vicente Carrasco Mendoza quien contaba con 25 años de edad, quien presentaba dos balazos, una en la cabeza, otro en el tobillo izquierdo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que durante la primera hora del sábado, llegó un reporte donde señalaban la muerte de un hombre a balazos.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial del destacamento zona norte, acudieron a las calles antes citadas donde hallaron a la persona asesinada.

La fuente comentó que de acuerdo con la versión de testigos, de un vehículo del cual no se especificó la marca, dos hampones bajaron el cadáver del hombre y lo dejaron en la vía pública.

De manera inmediata los efectivos ministeriales cercaron el área donde fue localizado el cuerpo del hombre, a quien privaron de su libertad.

Los efectivos ministeriales interrogaban a los vecinos del sector quienes solo manifestaron escuchar cuando el auto se daba a la fuga, y al salir se percataron que habían dejado un cuerpo en la vía pública.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, donde inició el levantamiento de evidencias.

Se dijo que el hombre fue levantado cerca del lugar de los hechos y después de ser interrogado de sus fechorías fue ejecutado a balazos, para después abandonar el cuerpo en calles de la Colonia antes mencionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos »