banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex reo en Santa Catarina

Ejecutan a ex reo en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:20-11-2020
++--

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, cuando viajaba en su automóvil, después de comprar una pizza, en calles del municipio de Santa Catarina.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, cuando viajaba en su automóvil, después de comprar una pizza, en calles del municipio de Santa Catarina.

Al parecer los pistoleros que viajaban en una motocicleta, ya tenía varias horas esperando que llegara a su domicilio para cometer el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en la calle Galaxia en su cruce con Júpiter, en la colonia Puerta del Sol, en el municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado oficialmente, pero se indicó que al parecer era apodado “El Pu”.

Los vecinos indicaron que sabían que esta persona se llamaba Francisco Eduardo Iracheta Antonio, quien tenía dos meses de haber salido del Penal de Apodaca, donde permaneció internado por delitos contra la salud.

Al momento de los hechos este se desplazaba abordo de un automóvil sedan, color claro, con placas del estado de Nuevo León.

Según testigos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus domicilios observaron a un hombre lesionado en un vehículo.

Fueron elementos de la policía preventiva de Santa Catarina, quienes encontraron al hombre inconsciente en el asiento del conductor.

Explicaron que solicitaron vía frecuencia, la presencia de personal de Protección Civil Municipal.

Cuando los paramédicos comenzaron a checar los signos vitales del hombre, se percataron que este ya estaba sin vida.

Indicaron que su cuerpo presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

Los vecinos del lugar mencionaron que esta persona era apodado “El Pu”, quien en su pasado tuvo problemas con la justicia por diversos delitos.

Comentaron que Iracheta Antonio fue detenido en abril pasado por delitos contra la salud y salió del reclusorio el 15 de septiembre.

Los policías preventivos, llamaron a las autoridades estatales, con la finalidad de iniciar con las indagatorias.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

Mientras que los policías de Santa Catarina, revisaron varios vehículos sospechosos, en busca de los presuntos responsables, sin tener éxito.





« El Porvenir »