banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto

Ejecutan a ex convicto
La fuente dijo que el ahora occiso se encontraba afuera del domicilio antes mencionado, junto con una mujer

Publicación:18-07-2020
++--

El cuerpo de Francisco Javier quedó sobre la banqueta, a un lado de un vehículo y en medio de un charco de sangre

Monterrey, NL.-Un ex convicto que se encontraba junto a una mujer en un punto de venta de droga, fue ejecutado a balazos por un delincuente quien llevaba un chaleco táctico, en calles de la zona norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 15:04 horas, en el cruce de las calles 1 de Mayo número 1681 y Emancipación Proletaria, en la Colonia CROC.

Paramédicos de una institución de auxilio arribaron a las calles antes citadas, ya que reportaban a una persona con lesiones por arma de fuego.

Los brigadistas al atender a la persona se dieron cuenta que ya había fallecido, debido a los impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Como Francisco Javier Hernández Moreno, de 36 años de edad, fue identificado el hombre que pereció por los balazos recibidos la tarde del sábado.

Hernández Moreno, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, fue imputado por el delito de narcomenudeo en el 2018 y por robo en el 2017.

La fuente dijo que el ahora occiso se encontraba afuera del domicilio antes mencionado, junto con una mujer, el cual es relacionado con punto de venta de droga.

Momentos después llegó un sujeto con un chaleco táctico y tatuajes en los brazos, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó en repetidas ocasiones, dándose a la fuga corriendo.

El cuerpo de Francisco Javier quedó sobre la banqueta, a un lado de un vehículo y en medio de un charco de sangre.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y Fuerza Civil, arribaron al sitio de la ejecución donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogió del lugar varios casquillos calibre 9 milímetros.

La muerte del hombre de acuerdo con la fuente, está ligada a la venta y tráfico de drogas en la zona norte de la ciudad, lo cual ya es indagado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

 



« El Porvenir »