Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Ejecutan a ex convicto en su casa

Ejecutan a ex convicto en su casa


Publicación:31-01-2020
++--

Ejecutan a ex convicto en su casa

Un hombre que contaba con antecedentes penales fue ejecutado a balazos en su domicilio, por delincuentes que se dieron a la fuga, al poniente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 19:15 horas en las calles Del Paraíso entre Pingüino y Agami, en la Colonia Valle Verde, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de los brigadistas y brindarle la atención al hombre, este ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como César Ibarra Rodríguez, de 43 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el ahora occiso contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, fue detenido junto a su madre el año pasado en un cateo realizado por agentes ministeriales.

La fuente comentó que la tarde del jueves César se encontraba al interior de su domicilio, cuando llegaron dos sujetos disparando en más de 10 ocasiones.

Los gatilleros salieron del domicilio y se fueron corriendo por calles aledañas, donde ya eran esperados por un cómplice, escapando en un vehículo del cual hasta el momento se desconocía la marca.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

En el exterior del domicilio se localizaron por lo menos siete casquillos y tres al interior del mismo, los cuales fueron recogidos por elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

La fuente añadió que la línea principal del crimen, sería la venta de droga en el sector, ya que contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.



« »