banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex agente judicial

Ejecutan a ex agente judicial
Lugar de los hechos.

Publicación:27-02-2020
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 08:00 horas, en la calle De la Codorniz y De las Aves, en el sector antes referido.

Un ex elemento de la Policía Judicial fue ejecutado ayer jueves frente a un domicilio en la Colonia Urbivilla Bonita, en el área de Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey.

La ejecución fue cometida alrededor de las 08:00 horas, en la calle De la Codorniz y De las Aves, en el sector antes referido.

En el lugar trascendió que la persona fallecida podría tratarse de Emilio Guzmán, de 46 años de edad.

Algunos testigos de los hechos fueron los que pidieron la ayuda de las autoridades, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al baleado solo confirmaron que ya había muerto.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Tras ser baleada la persona, su cuerpo quedó hincado sobre un sillón que se encontraba en el porche de la casa.

En el lugar se estableció que la ejecución fue la madrugada de ayer jueves, incluso algunos vecinos escucharon la detonación de arma de fuego, pero fue hasta por la mañana que se percataron de lo ocurrido al ver a la persona inconsciente.

Los elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Al parecer el ahora occiso caminaba por el área cuando fue baleado en repetidas ocasiones, y quedó frente al domicilio, mismo que al parecer está abandonado.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue el encargado de revisar el cadáver, así como el área de los hechos donde levantaron diversas evidencias.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, el cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado oficialmente.

Elementos de la ministerial realizan las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la ejecución.

Ante los hechos diversas calles del sector fueron cerradas por la policía, mientras se realizaban las indagatorias por lo ocurrido, además la movilización llamó la atención de los habitantes del sector, que se acercaron pata ver lo ocurrido.

Diversas personas que pasaron por el lugar para comenzar con sus actividades, fueron los que se percataron del aleado y pidieron la ayuda de las autoridades.




« El Porvenir »