banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a empleado de depósito en Ciénega de Flores

Ejecutan a empleado de depósito en Ciénega de Flores


Publicación:27-08-2020
++--

El presunto responsable para cubrir su rostro, utilizó un cobre bocas color negro, para evitar ser reconocido.

Monterrey N.L.- Un empleado de un depósito de cerveza ubicado en el municipio de Ciénega de Flores, fue ejecutado de varios balazos por un solitario sicario que entró al local.

El presunto responsable para cubrir su rostro, utilizó un cobre bocas color negro, para evitar ser reconocido.

Al momento del ataque, estaban otro empleado y un cliente, quienes alcanzaron a correr brincaron a la barda de una vivienda continua.

El ahora occiso fue identificado como Lázaro Demesio Oyarvides Dávalos, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma localidad.

Los hechos se reportaron la noche del pasado miércoles, pero las investigaciones, se extendieron hasta la madrugada del jueves.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la calle Pino Insigne 424, casi en el cruce con Paseo de los Pinos, en la Colonia Paseos del Roble, en Ciénega de Flores.

Según los informes el ahora occiso estaba rellenando las hieleras, cuando llego al sitio, una persona de complexión regular, cabello corto y piel aperlada, portando una pistola tipo escuadra.

Al parecer el pistolero ya tenía bien identificada a la víctima.

Pues entró directo y lo buscó hasta el fondo del depósito, donde le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo en medio de un charco de sangre.

Mientras que el cliente y otro empleado, asustados salieron corriendo por la parte trasera y brincaron una barda.

Luego de los disparos, el delincuente salió corriendo y abordaron un automóvil, donde se cree esperaba otro cómplice. En el negocio quedó el cadáver del hombre, que recibió al menos dos heridas por arma de fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del Grupo de Homicidios de la AEI, quienes rodearon la zona, pero no fue posible dar con los responsables. Posteriormente una unidad del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »