banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dos hombres en Escobedo

Ejecutan a dos hombres en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:14-07-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La doble ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Villa de Santiago y Villa de las Puentes, en la Colonia Villa de los Ayala.

Un ataque a balazos perpetrado por hombres armados que viajaban en un auto blanco, dejó como saldo a dos hombres ejecutados y uno más gravemente herido, en Escobedo.

La doble ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Villa de Santiago y Villa de las Puentes, en la Colonia Villa de los Ayala.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, acudieron al lugar donde reportaban a varias personas con impactos de arma de fuego.

Al momento de arribar al sitio, los paramédicos se percatan que dos masculinos no identificados en el lugar ya no presentaban signos de vida.

Uno de ellos tez morena, de 34 años, estatura media, complexión delgada, cabello corto negro, quien vestía short, playera y tenis en color gris, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El segundo ejecutado fue descrito como de tez aperlada, de 30 años, delgado, cabello castaño claro con rastas, vestía short amarillo y playera negra, así como tenis verdes con amarillo.

Mientras que el lesionado por arma de fuego fue llevado en una camioneta y cuadras más adelante fue interceptado por una ambulancia, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

En las primeras investigaciones se dijo, que los tres hombres se encontraban afuera de un domicilio ubicado en las calles antes señaladas.

Por el sitio pasaron los pistoleros portando armas largas y cortas a bordo de una camioneta Escape color blanca con matrícula SND-6014.

Dos de los ocupantes al tener en la mira a sus objetivos dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar a toda velocidad.

Se dijo que los tres ocupantes de la camioneta la abandonaron cuadras adelante, para subir a un vehículo Malibú en color blanco en el cual escaparon.

Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar de la doble ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistaron a varias personas sobre lo ocurrido la tarde del jueves, para poder obtener características de los agresores.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en calles de la colonia en mención.




« El Porvenir »