banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos en Apodaca

Ejecutan a dos en Apodaca
En relación a la agresión a balazos, trascendió que ambas víctimas mortales se encontraban platicando afuera del domicilio

Publicación:08-10-2020
++--

Dos hombres fueron ejecutados ayer en plena vía pública, en calles de la Colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Apodaca

Apodaca, NL..-En un ataque armado perpetrado por sujetos armados, dos hombres fueron ejecutados ayer en plena vía pública, en calles de la Colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Apodaca.

Trascendió de acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, que al sitio de la agresión llegaron dos sujetos a bordo de un auto y tras bajar del mismo abrieron fuego contra sus “objetivos”, muriendo uno de ellos en el lugar.

En el sitio del ataque a balazos quedó tendido el cadáver de un hombre que fue identificado como, Jesús García Gaona, quien contaba con 21 años de edad, y quien presentaba varios disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Mientras que otro hombre joven, de quien hasta ayer no se había establecido su identidad resultó con graves heridas y fue trasladado de inmediato hacia un hospital, en donde minutos después de su ingreso falleció por los disparos que recibió en su cuerpo.

El ataque armado que acabó en una ejecución más se registró ayer minutos después de las 20:00 horas, y sucedió frente a un domicilio marcado con el número 222 de la calle Etiopía, en la colonia arriba mencionada.

Hasta el sitio de la agresión armada se desplazaron de forma inmediata elementos de la Dirección de Protección Civil de la localidad, quienes al llegar confirmaron la muerte de uno de los hombres.

Asimismo, le brindaron los primeros auxilios al otro hombre herido y de urgencia lo trasladaron hacia la Clínica número 67 del IMSS para su atención médica.

Sin embargo, los disparos de arma de fuego que recibió la víctima en su cuerpo tras la agresión a balazos, le ocasionaron finalmente la muerte en el centro hospitalario al que se le trasladó para atención médica.

En relación a la agresión a balazos, trascendió que ambas víctimas mortales se encontraban platicando afuera del domicilio arriba señalado.

En esos momentos al sitio llegó un automóvil del cual descendieron dos hombres y si cruzar palabra alguna comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra las víctimas, privando de la existencia a uno de ellos en el lugar.

Oficiales de la Policía local arribaron instantes después al sitio y tras constatar la muerte de una de las víctimas, procedieron al resguardo del área y notificar a las autoridades investigadores.

Momentos después agentes ministeriales arribaron al lugar e iniciaron con las investigaciones competentes, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la recolección de evidencias.



« El Porvenir »