banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a distribuidor de drogas en Apodaca

Ejecutan a distribuidor de drogas en Apodaca


Publicación:10-03-2020
++--

El ahora occiso era buscado por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud

Monterrey N.L.- La reunión de un grupo de distribuidores de drogas, fue interrumpida en forma violenta, cuando pistoleros ingresaron a una vivienda de la colonia Los Pinos de Apodaca, y ejecutó a uno de los participantes.

El ahora occiso era buscado por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y contaba con un negro historial delictivo.

Al momento de los hechos era acompañado por otros cinco sujetos, quienes lograron escapar al ver la llegada de los sicarios. El ataque fue cerca de las 2:40 horas en el domicilio 270 de la calle Hacienda Tepeyac, en el cruce con Hacienda La Enramada, en el cuarto sector de esa colonia Los Pinos, en Apodaca.

El ahora occiso fue identificado como Erick, de entre 25 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Según los informes de las autoridades, los seis jóvenes, estaban reunidos en la casa ya

mencionada donde consumían bebidas alcohólicas y fumaban mariguana en una pipa.

Mencionaron que en ese momento, llegó al lugar, cuatro sujetos a bordo de una camioneta, los cuales portaban armas cortas.

Indicaron que estos se dirigieron directamente contra “Erick”, quien fue asesinado de cuatro impactos. El cuerpo quedó en la sala de la casa, a un lado quedó tirada una pipa con restos de mariguana.

Aunque, tuvieron tiempo para acabar con la vida del resto de los invitados, pero no les dispararon, por lo cual, corrieron para no ser alcanzados por las balas. Los agresores escaparon en la camioneta que llegaron con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y una ambulancia de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguraron la zona, para poder iniciar las investigaciones del caso y buscar a los responsables.



« El Porvenir »