banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a contador afuera de banco

Ejecutan a contador afuera de banco
Ejecutado.

Publicación:04-12-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Bonifacio Salinas y Ruiz Cortines, en la Colonia Central de Carga.

Cuando se encontraba en su camioneta afuera de una sucursal bancaria, un contador fue ejecutado a balazos por un delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga en un vehículo, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Bonifacio Salinas y Ruiz Cortines, en la Colonia Central de Carga.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde Guadalupe quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Luis Antonio Arredondo Sánchez, de 47 años,  quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y estaba en el asiento del conductor.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso llegó al cajero automático del banco Banregio, donde sacó efectivo.

Momentos después se dirigió a su camioneta GMC Denalli color guindo con matrícula PR-3222-A, a la cual subió al asiento del conductor.

Le fuente comentó que el delincuente al ver arriba de la camioneta a su adversario, corrió hacía él y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras cometer la ejecución, el pistolero se fue corriendo y subió a una Mini Van color dorado, en la cual escapó junto a su cómplice a toda velocidad.

Fueron elementos de estatales de Fuerza institucional quienes acordonaron el sitio de la ejecución, en espera de las autoridades ministeriales.

La fuente comentó que el ahora occiso tenía un despacho contable y presuntamente se dedicaba a la venta de facturas, y eso sería una de las principales líneas de investigación por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia, varios casquillos de arma corta.




« El Porvenir »