banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor por la espalda

Ejecutan a conductor por la espalda
Lugar de los hechos.

Publicación:08-04-2020
++--

Sin previo aviso, un hombre fue ejecutado a balazos dentro del automóvil en que se encontraba por uno o más pistoleros.

Sin previo aviso, un hombre fue ejecutado a balazos dentro del automóvil en que se encontraba por uno o más pistoleros que viajaban en un coche y que tras consumar el ataque se dieron a la fuga, en San Nicolás de los Garza.

Se presume que desde el interior del auto en el que viajaba o viajaban, los gatilleros abrieron fuego en repetidas ocasiones, pues el coche donde quedó el cuerpo de la víctima mortal se encontraba estacionado frente a un domicilio.

Dentro del auto estacionado quedó el cadáver de un hombre, que fue identificado como Carlos Omar Flores Cura, quien contaba con 37 años de edad, y de quien se estableció su identidad en el sitio del ataque armado.

La ejecución de Flores Cura se registró ayer al filo de las 19:31 horas, frente al domicilio marcado con el número 320 de la calle Rómulo Garza, en su cruce con Independencia y Democracia, en la Colonia Fidel Velázquez, en San Nicolás.

Al sitio se trasladó de inmediato personal paramédico de la localidad, para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al llegar y revisar sus signos vitales sólo confirmaron que ya había muerto y notificaron de ello a la autoridad competente.

La información proporcionada por las autoridades indica que, Flores Cura presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda, mismas que le ocasionaron la muerte en el lugar de la agresión a balazos.

El ahora occiso, establecieron las autoridades investigadoras, quedó en el asiento del conductor, dentro de un automóvil de la marca Nissan Sentra, matrícula de circulación SLG 4700 del estado.

Trascendió que el auto estaba estacionado y la víctima se encontraba sentada en el asiento del conductor.

En ese momento el o los pistoleros, que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy color gris, llegaron hasta donde estaba el ahora occiso y antes de emparejar su vehículo con el de la víctima, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

El auto Sentra donde quedó el cuerpo de la víctima es de cuatro puertas y el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo estaba quebrado, aparentemente por los disparos.

Es por ello que la autoridad competente presume que la víctima no alcanzó a ver a sus atacantes, pues prácticamente fue sorprendido por estos.

En el área aledaña al ataque armado, las autoridades investigadoras localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego, de calibre .45, que fueron recolectados por servicios periciales de la Fiscalía de Justicia.

Una vez de realizarse las diligencias pertinentes en el sitio y que el Ministerio Público diera fe de lo sucedido, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.     




« El Porvenir »