banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor; investigan a pareja

Ejecutan a conductor; investigan a pareja
Lugar de los hechos.

Publicación:02-08-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada 20:00 horas en el cruce de las calles Daniel Peña Cantú y Enrique H. Salinas, en la Colonia Burócratas Municipales.

Cuando conducía su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos por una pareja de delincuentes quienes se dieron a la fuga corriendo, al sur de la ciudad.

Trascendió que vecinos del sector habrían detenido a una mujer a quien entregaron a las autoridades, los cuales ya la investigan por los hechos ocurridos la tarde del domingo.

La ejecución fue reportada 20:00 horas en el cruce de las calles Daniel Peña Cantú y Enrique H. Salinas, en la Colonia Burócratas Municipales.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de una institución de auxilio, quienes al atender a la persona ya no presentaba signos vitales.

El occiso que no fue identificado era de unos 20 a 25 años de edad, el cual vestía una playera en color roja, presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Durante las primeras investigaciones de la muerte violenta del hombre, se dijo que se desplazaba en un vehículo Toyota Corolla color blanco con matrícula VEV-9403 de San Luis Potosí.

Momentos después se le acercó la pareja, que comenzó a disparar contra el conductor del vehículo Corolla, quien al recibir los impactos perdió el control del volante y se impactó contra un domicilio.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga corriendo por las calles de la citada colonia, trascendió que los vecinos al ver que se daban a la fuga, logaron detener a la mujer.

Tras el arribo de los agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, los mismos vecinos entregarían a la mujer la cual participó en la ejecución.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

Hasta el momento los agentes de la Policía Ministerial indagaban como una de las líneas de investigación a seguir, la venta de droga en el sector.

 

LO INTENTAN EJECUTAR

Un comerciante fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio por un delincuente que le disparó desde la ventana, dándose a la fuga corriendo en Juárez.

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 208 de la calle Pegasso y Acuario, en la Colonia Los Cometas.

Brigadistas de Protección Civil municipal llegaron al domicilio donde atendieron a Aarón Díaz Cepeda de 46 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda baja y en ambas rodillas.

Díaz Cepeda fue llevado en la ambulancia de Protección Civil de Juárez al Hospital de Zona número 21 del seguro social, donde quedó internado.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del domingo un hombre robusto llegó al domicilio de su rival por quien preguntó.

Una vez que lo tuvo en la mira, accionó su pistola en al menos cinco ocasiones para darse a la fuga corriendo y subir a un automóvil.

Agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con familiares del afectado.

CIÉNEGA

Tras ser atacado a balazos un hombre fue trasladado en vehículo particular a un hospital, donde finalmente murió, mientras que sus agresores lograron huir, en Ciénega de Flores.

La ejecución fue reportada a las 13:20 horas afuera de la tienda Bodega Aurrera, que está ubicada en el cruce de las calles Turquesa y Puerto, en la Colonia Real del Sol.

El ejecutado fue identificado como Víctor Hugo Carlos López, de 33 años de edad, quien pereció debido a los balazos que presentaba.

Una fuente señaló que, Carlos López se encontraba la tarde de ayer en la tienda comercial antes señalada, sacando dinero de un cajero automático.

Los delincuentes que iban a bordo de un vehículo, del cual no se especificó la marca, comenzaron a dispararle, para luego escapar del sitio a toda velocidad.

Tras herirlo de muerte, el hombre fue llevado en un automóvil particular, escoltado por Fuerza Civil, hacia el Hospital Universitario donde al ingresar murió.

Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos al igual que elementos de Fuerza Civil, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Otro grupo de agentes ministeriales llegó al nosocomio antes mencionado, donde también interrogaron a la persona la cual llevó al ahora occiso.

 

 

 

 



« El Porvenir »