Justicia Muertes


Ejecutan a conductor en Cadereyta

Ejecutan a conductor en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:30-03-2020
++--

La ejecución fue reportada a las18:40 horas, sobre una brecha ubicada a la altura de la Avenida Buena Vista, en la colonia del mismo nombre.

Cuando viajaba en su camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que después de cometer la agresión huyeron en un vehículo, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las18:40 horas, sobre una brecha ubicada a la altura de la Avenida Buena Vista, en la colonia del mismo nombre.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, en donde reportaban a una persona lesionada a balazos, al arribar los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el ejecutado, de unos 30 a 35 años de edad, no había sido identificado, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la oreja izquierda y otro más en la clavícula.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis en color blanco, era de piel morena, complexión delgada, bigote y barba.

Una fuente allegada a los hechos señaló que el ahora occiso, quien no ha sido fue identificado, se desplazaba en una camioneta Mazda Tribute 2004 color blanco con vistas grises por la brecha Buena Vista.

Los pistoleros al tener en la mira a su adversario le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el asiento del conductor de la camioneta, la cual quedó encendida.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y Fuerza Civil arribaron a la brecha y de inmediato dieron inicio a las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron algunas evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

Los peritos recogieron del área sangre que estaba sobre la terracería, a un lado de la puerta del conductor, donde se apreciaba un impacto en el marco.

El informante mencionó que la muerte del hombre estaría relacionada con la venta de droga en los sectores de la Colonia Bella Vista, lo cual ya es investigado por las autoridades.

 

 




« El Porvenir »