banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a chofer de camión urbano


Publicación:01-02-2020
++--

Cuando se encontraba subiendo pasaje.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba subiendo pasaje, un chofer de una ruta urbana fue ejecutado a balazos por un delincuente que le gritó “por vender droga”, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 19:15 horas sobre las calles Circunvalación y Río Colorado en la colonia Jardines del Río, en el mencionado municipio.

Socorristas de una institución de auxilio arribaron a las calles antes citadas donde se reportó a una persona herida por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego, quien quedó hincado en el asiento del conductor de la ruta 108-San Rafael.

Testigos mencionaron que el conductor de la ruta camionera de unos 35 años de edad, detuvo la marcha en las calles antes señaladas para subir pasaje.

Una vez que terminó de subir la gente, el último hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y antes de dispararle le gritó, “esto te va a pasar por vender droga”, segundos después accionó el arma en varias ocasiones.

El operador de la ruta urbana quedó sin vida hincado entre el volante y el asiento, mientras que el responsable se dio a la fuga con un cómplice, el cual lo esperaba en un vehículo de alquiler blanco con amarillo.

Los pasajeros del camión, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al conductor sin vida, aunado a que el responsable se daba a la fuga, entraron en pánico para alejarse del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y policías de Guadalupe, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Otro grupo de agentes ministeriales arribó a las instalaciones de la ruta108-San Rafael, donde se entrevistarían con los encargados para poder obtener la identificación del ejecutado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen donde levantaron como evidencia, casquillos de arma corta de la cual no se especificó el calibre.



« Redacción »