Justicia Muertes


Ejecutan a abogado en San Nicolás

Ejecutan a abogado en San Nicolás


Publicación:02-07-2020
++--

Las autoridades sospechan que el profesionista, cayó en una trampa al ser citado en dicho lugar, donde ya lo estaban esperando para asesinarlo.

Monterrey N.L.- Un litigante fue asesinado a balazos cuando estaba esperando a una persona, en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades sospechan que el profesionista, cayó en una trampa al ser citado en dicho lugar, donde ya lo estaban esperando para asesinarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando su este caso, está relacionado con actividades de la Delincuencia Organizada.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves, en la Avenida Juan Pablo II y Rómulo Garza, dentro de la Colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector en San Nicolás.

Aunque, transcendió que esta persona trabajaba en un despacho de abogados, no revelaron su identidad.

Según los informes de las autoridades, esta persona contaba con una edad, de unos 40 años de edad, complexión regular, tez aperlada, bigote y cabello negro.

Mencionaron que esta persona al momento de ser asesinada, vestía camisa blanca, saco azul y pantalón negro. El ahora occiso quedo dentro de un automóvil Toyota, color azul, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el abogado fue citado en dicho crucero de San Nicolás.

Mencionaron que en ese momento llegó otro vehículo sedan, quienes preguntaron por su nombre y luego le dispararon.

La víctima terminó con dos impactos en el rostro, uno en el cuello y otro más en el brazo izquierdo.

Los vecinos mencionaron que el pistolero viajaba en otro vehículo con al menos un cómplice, y se emparejaron con el carro de la víctima, le

dispararon y huyeron por la Avenida Juan Pablo II.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer, para salvarle la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »