banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 hombres en vivienda

Ejecutan a 3 hombres en vivienda
Ejecutados.

Publicación:11-08-2020
++--

Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos, con arma blanca y maniatados fueron localizados ayer por la tarde.

Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos, con arma blanca y maniatados, fueron localizados ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la Colonia Paseo de San Miguel, en Guadalupe.

Durante las primeras indagatorias realizadas por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se dijo que el lugar era catalogado como punto de venta de drogas.

En el primer reporte que fue emitido a las autoridades, se les informaba sobre la presencia de una persona inconsciente en un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, pero al llegar confirmaron que eran tres las víctimas al interior de una casa.

El reporte de la triple ejecución fue recibido por las autoridades ayer al filo de las 18:46 horas, en una casa que se localiza en la calle Paseo de los Nísperos 1604, en su cruce con la calle Paseo Limones, en la colonia arriba señalada, en ciudad Guadalupe.

De acuerdo a la fuente, uno de los ejecutados de unos 30 años de edad, se encontraba a la entrada del domicilio con las manos atadas con un cincho en color negro.

La otra persona que murió a consecuencia de impactos por arma de fuego y heridas por arma blanca, estaba amarrado de las manos con un cable de televisión en la sala.

Mientras que la tercera víctima, lo dejaron al fondo de la sala con las manos atadas con un cinto y con lesiones por arma de fuego y por arma blanca, según la fuente investigadora.

Se dijo que la tarde del martes al domicilio arribaron familiares de uno de los habitantes y encontró la puerta principal abierta, y al entrar se percató que un consanguíneo se encontraba en medio de un charco de sangre.

De manera inmediata pidieron la presencia policíaca, quienes al arribar descubrieron otros dos cuerpos, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de agentes ministeriales.

Los efectivos de ministeriales del destacamento Guadalupe, homicidios y policías municipales acordonaron el sitio del hallazgo, así como calles aledañas fueron cerradas.

La fuente informó que aparentemente un día antes hubo un convivio, ya que encontraron latas de cerveza y residuos de estupefacientes, los cuales serían asegurados por las autoridades competentes.

Añadió el informante que el domicilio antes mencionado sería un punto de venta de droga, lo cual ya es investigado por los agentes ministeriales al interrogar a familiares y vecinos del sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena del crimen, donde inició con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos, armas blancas e indicios de sangre, así como drogas que hallaron en el lugar.




« El Porvenir »