banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 en Juárez y Monterrey

Ejecutan a 3 en Juárez y Monterrey
Ejecutado.

Publicación:08-09-2020
++--

El cadáver de un hombre ejecutado y con un picahielo clavado en su espalda sosteniendo un narcomensaje, fue localizado ayer.

El cadáver de un hombre ejecutado y con un picahielo clavado en su espalda sosteniendo un narcomensaje, fue localizado ayer en un baldío que se localiza en una colonia del municipio de Benito Juárez.

Además del picahielo en su espalda, la víctima mortal estaba cubierta con una bolsa color negra, parte de su cuerpo y cabeza emplayado con plástico y sus manos atadas con vendas, por lo que de inmediato las autoridades procedieron al resguardo del perímetro.

El ahora occiso es un hombre de mediana edad, de quien hasta ayer no se había establecido su identidad, misma que se espera realizar en el transcurso de las próximas horas y con ello avanzar en las investigaciones.

Los hechos fueron reportados ayer minutos después de las 19:30 horas, en un baldío que se localiza entre las calles Mariano Escobedo y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Jardines de la Silla, en la referida localidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima mortal portaba como vestimenta unas calcetas grises con negro y pantalón de mezclilla azul.

Debido a que el ahora occiso estaba cubierto con el plástico de emplaye, no se pudo determinar tanto el tipo de heridas que presentaba, si eran de arma de fuego, blanca o de otro tipo, ni el número de las mismas.

El reporte del cadáver abandonado propició la rápida movilización de las diversas autoridades, cuyos elementos al llegar al sitio procedieron al resguardo del área para preservar la escena del crimen, así como las evidencias.

Según trascendió, el mensaje que fue clavado con el picahielo en la espalda de la víctima mortal, iba dirigida contra miembros del Cártel del Noreste, y trascendió que parte del mismo decía “No Queremos CDN, atentamente su peor pesadilla”.

Elementos de la Agencia estatal de Investigaciones dieron inicio a las pesquisas competentes y procedieron a entrevistarse con vecinos cercanos al sector en busca de información relacionada con los sucesos.

Posteriormente investigadores de campo de Servicios Periciales y Criminalística de Campo, de la Fiscalía de Justicia recabaron evidencias de los hechos.

Una vez que un representante del Ministerio Público investigador llevó a cabo las diligencias competentes, dio fe de los acontecimientos y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, para la práctica de autopsia y trámites legales pertinentes.

EJECUTAN A PAREJA

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio ubicado en la Colonia CROC, al norte de Monterrey, hecho que generó la rápida movilización de las autoridades.

El ataque armado que acabó en doble ejecución se registró ayer al filo de las 20:10 horas, en un domicilio ubicado en calle Obrero Mundial número 5214, en la referida colonia.

Al sitio de la agresión armada, acudieron elementos de los cuerpos de rescate y auxilio para atender a las víctimas, sin embargo, al llegar y revisar los cuerpos del hombre y la mujer sólo confirmaron que ya había muerto, notificando de ello a las autoridades competentes.

      




« El Porvenir »