banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 en hechos distintos

Ejecutan a 3 en hechos distintos
Lugar de los hechos.

Publicación:02-04-2020
++--

Fueron ejecutados en los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey, uno de ellos en su propio domicilio.

Monterrey N.L.- En menos de una hora tres hombres fueron ejecutados en los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey, uno de ellos en su propio domicilio.

MUERE JOVEN EJECUTADO EN SU DOMICILIO.

A balazos un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, en la Colonia Valle Soleado, municipio de Guadalupe.

La ejecución se reportó la noche de ayer, alrededor de las 21:10 horas, lo que llevó a una intensa movilización de las autoridades.

La persona fallecida es Ramiro Castillo Briones, quien contaba con 43 años de edad, y murió en el interior de su casa, ubicada en calle Valle del Mirador 111, en el sector antes señalado.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegó un hombre en un vehículo tipo Tsuru color rojo, bajó de la unidad y se introdujo a la vivienda, donde tras encontrar a la persona le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga en el mismo auto en que llegó.

Algunos testigos y los propios familiares del occiso pidieron la ayuda de las autoridades, poco después arribaron elementos de la policía, así como paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe.

Los paramédicos al revisar al hombre se percataron de que la persona había fallecido, por lo que el sitio quedó resguardado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades establecieron que el occiso tenía antecedentes por agresión física, entre otros delitos, cometidos tanto de año pasado como el presente.

EJECUTAN A JOVEN AL NORTE DE MONTERREY.

En el momento en que caminaba por calles de la Colonia Fomerrey 106, un joven murió tras ser baleado por hombres armados desde un auto, al norte de Monterrey.

El ahora occiso caminaba por la calle, momento en que los presuntos, que iban en un auto, se le emparejaron y desde el interior uno de ellos le disparó.

La víctima fue identificada como Rodrigo Medina García, que contaba con 22 años de edad.

Medina García recibió al menos tres balazos, uno en el rostro y dos en el tórax, quedando sin vida en la Avenida Camino Real a la altura de la calle Acetileno.

Diversos testigos comunicaron de lo sucedido a los policías, más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos, quienes confirmaron que la persona había fallecido.

TAXISTA ES EJECUTADO.

En el interior de su taxi, un trabajador del volante fue ejecutado en el municipio de San Nicolás.

La ejecución se cometió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en la Avenida Ejército Constitucionalista y Antonio Madrazo, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

El taxista ejecutado es Mauro Encinia Romo, de 45 años de edad, quien resultó con al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos por diversos testigos, al lugar arribó el personal de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes confirmaron la muerte del taxista.

Luego de que se estableció que el taxista había fallecido, la zona de los hechos quedo resguardada por los efectivos de la policía municipal y estatal, además de llegar el personal de la ministerial y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.




« El Porvenir »