banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 dentro de barbería

Ejecutan a 3 dentro de barbería
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde en primera instancia reportaban a varias personas lesionadas por arma de fuego.

Tres ejecutados y tres heridos por arma de fuego, fue el resultado de un ataque al interior de una Barber Shop ubicada al norte de la ciudad, los pistoleros lograron escapar.

La triple ejecución fue reportada a las 20:35 horas en el cruce de las calles Alabastro y Mármol, en la colonia Fomerrey 25, al norte de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde en primera instancia reportaban a varias personas lesionadas por arma de fuego.

Al momento de llegar los paramédicos de la institución de auxilio, por medio de la radiofrecuencia solicitaron el apoyo de más ambulancias ya que había por lo menos seis heridos por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se dijo que había tres personas sin vida en el interior de la Barber Shop la cual no cuenta con razón social visible, lo cual era indagado.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otras tres personas que resultaron con lesiones por arma de fuego, fueron llevados en las ambulancias con escolta, hacía el Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del viernes, hombres armados llegaron en vehículos de los cuales descendieron con las armas de fuego en la mano e irrumpieron en la barbería.

Segundos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego y los delincuentes salían corriendo del lugar, para abordar los vehículos, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio de la masacre, acordonando el área y realizando las labores de investigación.

Por su parte, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, donde recogió entre otras evidencias, casquillos de arma corta de los cuales no se especificó cuantos.

La fuente mencionó que la línea de investigación por parte de la Agencia Ministerial, sería la venta de droga en la barbería, ya que en muchos de los ataques a este tipo de establecimientos, es por drogas.

 

 




« El Porvenir »