banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 taxistas y hieren a uno en Col. Independencia

Ejecutan a 2 taxistas y hieren a uno en Col. Independencia


Publicación:24-02-2020
++--

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los baleados eran taxistas piratas que dan servicio en el área.

Monterrey N.L.- Dos taxistas muertos y otro lesionado, dejó esta mañana una agresión en calles de la Colonia Independencia, al sur de Monterrey. 

La ejecución fue cometida aproximadamente a las 11:30 horas, frente a una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Querétaro y 2 de Abril.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los baleados eran taxistas piratas que dan servicio en el área.

Los afectados estaban frente al establecimiento, momento en que se aproximaron los agresores, al menos dos personas con armas de fuego, y les dispararon en diversas ocasiones para luego darse a la fuga en un auto en el que habían llegado.

Algunos testigos comunicaron de los hechos a los efectivos de la policía, para luego acudir los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar a los lesionados se percataron  de que dos de ellos ya habían fallecido.

La persona que aún tenía signos vitales, tras recibir atención fue llevado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, y fue identificado como Edgar Alejandro Guzmán Tobías, de 30 años de edad.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los probanles nombres de Aldo Buen Rostro Villarreal, 34 años de edad, y  Ricardo Mendoza Carrizales, 50.

Tras los hechos arribaron al lugar efectivos de la Fuerza Civil, así como la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades ya revisan algunas cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento de la doble ejecución.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, por lo que el tráfico fue desviado por otras calles del sector, lo que ocasionó problemas en la vialidad.



« El Porvenir »