banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 jóvenes en San Bernabé

Ejecutan a 2 jóvenes en San Bernabé


Publicación:07-08-2020
++--

Dos jóvenes fueron ejecutados de la noche de ayer en un domicilio de la Colonia San Bernabé (Fomerrey 113) al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue cometida alrededor de las 21:27 horas, en una casa ubicada en calle Podadora 9937, en su cruce con  Grupera.

Las personas fallecidas quedaron sin vida en el patio de la vivienda, uno de ellos fue identificado ante las autoridades como Neftalí Esaú Álvarez Castillo, quien contaba con 19 años de edad, y presentaba heridas por arma de fuego detrás de la oreja del lado derecho y en la parte baja de la espalda.

El otro occiso es Omar Francisco Galicia García, de 30 años, que recibió una balazo en la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos de arma corta, según la revisión que se hizo en la casa.

Los agresores llegaron al lugar en un vehículo e ingresaron al domicilio, donde los ahora occisos al verlos intentaron refugiarse en el patio de la vivienda, hasta donde fueron alcanzados.

Luego de la agresión los presuntos se dieron a la fuga, mientras que algunos vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades.

Una vez que llegaron los elementos de la policía, al revisar la vivienda se percataron de las dos personas baleadas y quienes ya se encontraban sin signos vitales.

Los efectivos de fuerza civil resguardaron el área para más tarde arriba el personal de la agencia Estatal de investigaciones que se hizo cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encarga de revisar los cuerpos.

Después de darse fe de los cadáveres, los trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades establecieron  que los hechos podrían estar relacionados con grupos delictivos que operan en esa parte de la ciudad y  relacionados con la venta de droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »