banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres

Ejecutan a 2 hombres
Ejecutado.

Publicación:29-06-2020
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un lote de autos por delincuentes que portaban fusiles de asalto.

Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un lote de autos por delincuentes que portaban fusiles de asalto y quienes tras la agresión huyeron en un vehículo, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Juárez y Joaquín Garza, en el centro del mencionado municipio, lugar al que arribaron policías de Fuerza Civil, municipales y paramédicos.

Los elementos de Protección Civil de Cadereyta arribaron al lugar y llevaron a la clínica de PEMEX a, Iván Israel Peña Hernández, de 19 años de edad.

Peña Hernández al llegar al nosocomio en mención murió, debido a que presentaba dos impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, el ahora occiso contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, hechos ocurrido en Junio del 2018.

La fuente comentó que al lote de autos llegaron por lo menos tres delincuentes portando armas largas y gritando “todos al suelo, todos al piso”, momentos después se escucharon las ráfagas de metralleta.

Los delincuentes tras agredir a balazos a su objetivo, se dieron a la fuga corriendo y después subieron a una camioneta GMC Arcadia para en ella huir.

Autoridades al momento de llegar al lugar del ataque, hallaron un rifle AR-15 y más de 20 casquillos, los cuales fueron recogidos por personal del departamento de servicios periciales.

EL CARMEN

Cuando se encontraba afuera de un domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos por pistoleros que lograron escapar, en El Carmen.

El ejecutado fue identificado como Juan Gerardo de la Torre Delgado, de 25 años de edad, familiares mencionaron a las autoridades que no sabían de su paradero desde el pasado jueves.

La ejecución ocurrió a las 17:40 horas sobre la calle Bilbao, entre Osasuna y Paseo del Jaral, en el citado municipio.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a los familiares del occiso.

Hasta el momento las autoridades no contaban con pistas del paradero de los responsables, quienes al ejecutar a su objetivo huyeron del sitio.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que una de las líneas de investigación a seguir es la venta de droga en el sector donde fue asesinado a balazos el joven.




« El Porvenir »