banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en Juárez

Ejecutan a 2 hombres en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:19-08-2020
++--

La doble ejecución fue reportada a las 18:30 horas sobre las calles Monte Soleado y Monte Everest, en la colonia Monte Cristal primer sector.

Tras ejecutar a balazos a dos hombres en plena vía pública, en el municipio de Benito Juárez, los pistoleros que cometieron el ataque se dieron rápidamente a la fuga.

La doble ejecución fue reportada a las 18:30 horas sobre las calles Monte Soleado y Monte Everest, en la colonia Monte Cristal primer sector.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, ya que reportaban personas heridas por arma de fuego.

Los paramédicos al momento de arribar a las calles antes citadas y revisar a las personas, se dieron cuenta que ya no presentaban signos vitales, por lo que dieron aviso inmediato a la autoridad correspondientes.

Hasta el momento los dos masculinos no habían sido identificados por las autoridades, por lo cual pasaron al anfiteatro del Hospital Universitario como NN (no nombre).

Uno de ellos era de unos 50 a 55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, gorra negra y llevaba una mochila en la espalda, su cuerpo quedó boca abajo entre matorrales.

Mientras que el otro masculino tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón beige, cinto negro, camisa blanca a cuadros grises y a un lado había una bicicleta.

Durante las investigaciones se dijo que los pistoleros, quienes iban a pie, sorprendieron a sus objetivos y les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.

Los agresores tras cometer el doble crimen se dieron a la fuga corriendo, y ya eran esperados por un tercer cómplice en un vehículo, del cual no se proporcionaron las características.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y policías preventivos acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los ministeriales, sería la venta de droga en calles de la colonia Monte Cristal.

 

 




« El Porvenir »