banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hermanos en San Nicolás

Ejecutan a 2 hermanos en San Nicolás
San Nicolás.

Publicación:10-09-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

En un ataque a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga.

En un ataque a balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga, dos hermanos fueron ejecutados a balazos, mientras otras dos personas, uno de ellos mujer, resultaron heridos, en San Nicolás.

La doble ejecución ocurrió a las 18:10 horas, en el cruce de las calles José N. Macías y Porfirio del Castillo, en la Colonia Unidad Laboral.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de una institución privada, donde reportaban a varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los rescatistas atendieron a las cuatro personas afectadas, de las cuales dos perecieron en el lugar y las otras fueron trasladadas en las ambulancias al hospital.

Uno de los ejecutados respondía al nombre de Ernesto Saucedo Ramos, de 34 años de edad, y José Saucedo Ramos, de 26 años de edad, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.

Mientras que Jesús Ordoñez, de 26años, presentaba heridas en el tórax, y Mariana López, de 30 años de edad, en la cabeza, fueron llevados al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los pistoleros arribaron en dos vehículos, uno blanco y el otro negro.

De manera inmediata irrumpieron en el domicilio marcado con el número 814 de la Calle José N. Macías, ejecutando a uno de ellos en la entrada.

Mientras que el segundo asesinado a balazos quedó en la parta alta del mismo domicilio, los lesionados fueron encontrados al interior del punto de venta de droga.

La fuente señaló que en el lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia 19 casquillos calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de San Nicolás arribaron al sitio donde ocurrieron los hechos, iniciando con las indagatorias del caso.

El informante mencionó que, en ese sector se tenían detectados por lo menos cinco puntos de venta de estupefacientes de grupos criminales, los cuales operaran en las colonias aledañas.

EJECUTAN EN BARBER SHOP

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una Barber Shop, por unjo de dos pistoleros que llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta, en Zuazua.

Dentro de la barbería quedó tendido el cadáver de un hombre identificado como, Carlos Cordero Puente, de 20 años, quien recibió un disparo en la cabeza y su cuerpo quedó justo en la entrada del negocio.

El ataque a balazos que acabó en ejecución se registró ayer al filo de las 14:30 horas, en una Barber Shop ubicada en las calles de Inglaterra y Manchester, en la Colonia Real San Pedro, en Zuazua.




« El Porvenir »