banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hermanos en Cadereyta

Ejecutan a 2 hermanos en Cadereyta


Publicación:05-06-2020
++--

En el lugar las autoridades encontraron aproximadamente 12 casquillos de arma larga.

Monterrey N.L.- Dos hermanos fueron ejecutados la noche de ayer en el Ejido Soledad Herrera, municipio de Cadereyta Jiménez.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:40 horas, los presuntos responsables al parecer viajaban en tres camionetas.

Los fallecidos son Noé Alejandro Hernández Lira, de 37 años de edad, y Noé Junior Hernández  Lira, de 18, de quienes sus cuerpos fueron encontrados en calle Ramón Espinoza cruz con Lorenzo Limón, Ejido Soledad Herrera, Cadereyta

Belma Liliana, quien desde hace dos meses vive en unión libre con Noé Alejandro, y que tienen su domicilio en el lugar de los hechos en Soledad Herrera, señaló  a las autoridades en su momento, que antes de los hechos llegó a su casa Junior, hermano de su esposo. 

Los hermanos  estuvieron poniendo cableado al terreno y limpiando el mismo, Belma Liliana al estar en el interior de la casa escuchó muchas detonaciones, y al salir ve tirado a su pareja y al hermano del mismo, desconociendo quien disparó ya que no vio vehículos o a las personas que dispararon, el lugar esta oscuro.

En el lugar las autoridades encontraron aproximadamente 12 casquillos de arma larga.

Algunas personas que habitan cerca del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a ver tres camionetas con  varias personas en las mismas, se presume que eran los responsables de la doble ejecución.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó los cuerpos.

La movilización se prolongó hasta la madrugada de este viernes, y tras dar fe de los cuerpos un Agente del Ministerio Público, llevaron a los occisos en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para establecer lo que llevó a la ejecución de los hermanos.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »