banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 durante convivio

Ejecutan a 2 durante convivio
Lugar de los hechos.

Publicación:13-03-2020
++--

Dos hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos, al ser atacados a balazos cuando convivían en un domicilio, el pistolero escapó en una camioneta.

Dos hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos, al ser atacados a balazos cuando convivían en un domicilio, el pistolero escapó en una camioneta gris, en Juárez.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:20 horas en la calle Vista del Río Salado, en la colonia Vistas del Río, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil de Juárez, arribaron al domicilio marcado con el número 593 de la calle Vista del Río Salado, donde reportaron a varias personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribo de los rescatistas, se percataron que dos masculinos ya no presentaba signos de vida, asimismo había otros dos heridos por arma de fuego.

Hasta el momento los ejecutados no habían sido identificados, uno de ellos de 30 y el otro de 40 años de edad, los cuales presentaban múltiples disparos.

Uno de los heridos fue identificado como Felipe Pérez Santiago, el cual presentaba un balazo a la altura del abdomen y Juan Antonio García Ortiz, el cual tenía una herida en el antebrazo izquierdo.

Los dos fueron llevados en las ambulancias a un hospital de la localidad, bajo resguardo policial.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del sábado los cuatro sujetos se encontraban en el domicilio antes mencionado ingiriendo bebidas embriagantes.

Una fuente señaló que un pistolero llegó al domicilio y al ver a sus objetivos, disparó en repetidas ocasiones dándose a la fuga corriendo para luego subir a una camioneta en color gris.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente señaló que una de las líneas de investigación sería la venta de droga en el sector, por lo cual interrogaban a los lesionados, así como a vecinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.

 




« El Porvenir »