banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecuta pistolero a taxista 'pirata'

Ejecuta pistolero a taxista pirata
Lugar de los hechos.

Publicación:24-09-2020
++--

En el sitio y en plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre que fue identificado como, Alejandro Velázquez Pérez.

A escasos metros de su domicilio y a un lado de su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos por un pistolero que llegó al sitio y le disparó en varias ocasiones, en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

El ataque armado causó alarma entre los vecinos del sector, quienes al escuchar los disparos de forma inmediata solicitaron la intervención de las autoridades, arribando momentos después policías de diversas corporaciones y elementos de los cuerpos de emergencia y auxilio.

En el sitio y en plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre que fue identificado como, Alejandro Velázquez Pérez, quien contaba con 35 años de edad.

La agresión a balazos que terminó en ejecución se registró ayer alrededor de las 16:20 horas, en el cruce de las calles Hilario Martínez y Juan López, en la Colonia Arturo B. de la Garza, en Monterrey.

Al lugar del ataque armado llegaron instantes después paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al proceder a revisar los signos vitales de Velázquez Pérez, los paramédicos solamente confirmaron que ya no presentaba signos de vida por los disparos que recibió, notificando de ello a la autoridad competente.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades competentes, el ahora occiso, que se presume trabajaba como taxista “pirata”, recibió los disparos en el área del tórax y el abdomen.

Según las primeras pesquisas realizadas por las autoridades competentes, hasta el lugar donde se encontraba Velázquez Pérez llegó el pistolero, quien sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones.

Algunos de los disparos realizados por el gatillero; que realizó con un arma de fuego calibre 9 milímetros, hicieron blanco en el cuerpo del taxista y estos le ocasionaron la muerte casi de forma inmediata.

Trascendió además que la esposa de Velázquez Pérez escuchó varios disparos de arma de fuego, por lo que de forma inmediata salió de su casa para ver lo que había pasado, observando en esos instantes a su cónyuge tendido en el suelo.

  En el lugar investigadores de campo de Servicios Periciales y Criminalística de Campo recolectaron, entre otras evidencias varios casquillos de arma de fuego del calibre referido, lo que fue recolectado para su estudio pericial correspondiente, entre otras evidencias.

El cadáver de Velázquez Pérez fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que el representante del Ministerio Público dio fe y levantó el acta correspondiente y servicios periciales terminó con la recolección de evidencias.





« El Porvenir »