banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecuta a hombre y escapa

Ejecuta a hombre y escapa
Lugar de los hechos.

Publicación:26-06-2020
++--

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en calles de la Colonia Laderas del Topo Chico.

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en calles de la Colonia Laderas del Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey, por un joven que llevaba puesto un cubrebocas.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, en la calle Martín Torres casi en su cruce con Dólar, en el sector antes señalado, en las faldas del Cerro del Topo Chico.

El ahora occiso fue identificado en el lugar como Miguel Alejandro Jaime Rodríguez, que contaba con 42 años de edad, y quien quedó sin vida entre la banqueta y la carpeta asfáltica de la calle Martín Torres, del lado norte.

Algunos vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego, fueron los que reportaron de los hechos a las autoridades, que acudieron poco después.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona lesionada, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo de los hechos elementos de la policía estatal.

La zona de la ejecución quedó resguardada por los efectivos de la policía, quienes cerraron el área del cruce de las calles Martín Torres, por donde quedó el lesionado, y Dólar.

El ahora occiso al parecer habita cerca del área de la agresión, la persona que lo baleo lo iba siguiendo, hasta encontrar el momento que consideró oportuno y le disparó, para luego darse a la fuga.

Las autoridades entrevistaron algunos testigos de los hechos para saber las características del presunto, quien fue buscado en el área, sin que pudiera ser ubicado por los efectivos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona de los hechos, para hacerse cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la persona, que presentaba diversos impactos de bala.

La persona ejecutada presentaba entre otras heridas un balazo en la cabeza, y murió en el lugar.

En las indagatorias de las autoridades y por versión de algunos testigos, el responsable de los hechos es un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años de edad, portando cubre bocas y gorra.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, y tras terminar de revisarlo el personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado n la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »