banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ebrio agrede a su familia con una silla

Ebrio agrede a su familia con una silla


Publicación:20-06-2020
++--

El acusado andaba en completo estado de ebriedad, después de una noche de parranda.

Monterrey N.L.- Una mujer y su hijo de nueve años de edad, terminaron con lesiones de consideración, al ser atacados con una silla por el padre de familia, en una casa de la colonia Niño Artillero.

Mencionaron que al momento de los hechos, el acusado andaba en completo estado de ebriedad, después de una noche de parranda.

Las autoridades mencionaron que el consumo de alcohol en exceso, fue el motivo de la agresión, cuando su mujer, le reclamó que se hubiera gastado el dinero del gasto en cervezas.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Luis Moreno, en la Colonia Niño Artillero.

El ahora detenido fue identificado como Raúl, de 50 años, quien ya había sido detenido por los mismos hechos.

Según los informes de las autoridades, el hombre arribó a su vivienda en completo estado de ebriedad, y su mujer le reclamó el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Fue en ese momento que enfurecido, el sujeto tomo una silla y comenzó a golpearla con el mueble.

Desafortunadamente, uno de los ataques, alcanzo a su hijo de nueve años.

Molesto, el hombre comenzó a empujarla y ella trató de tranquilizarlo.

Raúl tomó de nuevo la silla y agredió a su esposa. Fueron los vecinos del lugar, quienes llamaron a las autoridades, acudiendo una unidad de la policía preventiva de Apodaca. Los oficiales llegaron al domicilio y capturaron al presunto agresor. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico.



« El Porvenir / Sergio Castillo »